Degree Seeking Students - Estudiantes de grado

Los estudiantes del Grado en Negocios y Marketing Internacionales reciben una formación completa y multidisciplinar que les prepara para ocupar posiciones en divisiones de negocio con una clara orientación internacional.

ESCI-UPF ofrece una formación completa para desarrollar tanto las competencias y los valores como los conocimientos. Hacemos especial hincapié en aspectos como el esfuerzo, la implicación, la responsabilidad, el compromiso, el trabajo en equipo, la iniciativa, la sensibilidad ante otras culturas y la innovación.

Los estudiantes acaban dominando tanto las herramientas ofimáticas como las nuevas tecnologías y aprenden a utilizar las redes sociales de la forma más efectiva y otras técnicas innovadoras, como por ejemplo la producción de un CV en vídeo. Estos conocimientos y estas habilidades proporcionan a los estudiantes de ESCI-UPF una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Ver la oferta académica

Condiciones de acceso

Ver condiciones de acceso

CONTACTA

Te recordamos que podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a ESCI-UPF, Passeig de Pujades, 1, 08003 Barcelona, adjuntando para ello copia de tu DNI, pasaporte u otro documento válido que te identifique.

Hemos recibido tu solicitud correctamente y en breve nos podremos en contacto contigo.

Se ha enviado correctamente.

Ha ocurrido un error en el envío del formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.

Este e-mail ya está en nuestra base de datos

Más información llamando al 900 122 630 (o al +34 93 295 47 10 desde el extranjero)