Ponte al día

Massachusetts Institute of Technology (MIT) visitan el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB)

El 27 de enero, nueve estudiantes americanos del Massachusetts Institute of Technology (MIT) visitaron las instalaciones del Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB) acompañados por el Dr. Reimund Fickert, Director de Proyectos, Comunicación y Business Development y el Dr. Hafid Laayouni, coordinador del BDBI y Research Associate (UPF-CSIC).

Esta visita se inscribe dentro de las actividades del Grado en Bioinformática con el objetivo de compartir talento y conocimiento entre instituciones punteras de todo el mundo. Estos estudiantes provienen de estudios como Chemical Engineering, Computer Science and Molecular Biology, Computer ScienceBrain and Cognitive Science